jueves, 8 de abril de 2010

POLITICOS CORRUPTOS

Nos hemos concienciado, estamos hecho a la idea de la gran cantidad de políticos corruptos a los que estamos pagando todos los españoles, en todos los informativos de televisión, prensa escrita y radio, a todas horas no cesan los informes de casos de corrupción. Y ahora la traca total, no final porque esto no acabará aquí, ahora nos salen los del PP, con varios casos de corrupción en distintas ciudades de España, como en Baleares, el caso Gürtel y algunos más que, por desgracia, irán saliendo en este país, en el que los políticos se parecen a Alibaba y los 40 ladrones, aunque aquí hay algunos más y donde todos ellos pueden apropiarse de lo ajeno. Lo triste de todo es que ninguno devuelve ni un duro de los que se han llevado, si acaso le imponen una pena de prisión y todo resuelto.

Estoy tan cabreado y desanimado con todos ellos que me estoy planteando no votar a ninguno en las próximas elecciones, que salgan los que sean, me da igual, así mi conciencia estará tranquila al no ayudar, por mi parte, a crear más torpes indeseables, que se las dan de listos y no lo son tanto cuando al final acaban en la cárcel.

Estos días no paro de hacerme la misma pregunta cuando sale el tema del caso Gürtel, ¿A que temerán los dirigentes del PP con el caso Gürtel que todavía no han tomado una decisión en contra del Sr. Bárcenas, socio de Correa en el PP?. Con esta decisión de no tomar ninguna medida, pienso que hay gato encerrado. Yo siempre he dicho que cuando una persona quiere sacar "tajada", siempre "pringa" a algunos más para que, si en el futuro se descubre el caso, tenga la boca cerrada, o bien se lleve toda las culpas, así de claro. Lo que tiene que hacer el PP en mi humilde opinión es cesar en su cargo a todos los corruptos que militan en su partido, de lo contrario perderá toda la credibilidad que tenía, que no es poca, ya que son la segunda fuerza política del país.

Yo le diría al Sr. Rajoy, que si no toma una decisión urgente, los españoles pensaremos que algunos dirigentes de ese partido, están presuntamente implicados en el caso mediante sobornos, que si no hace algo inminentemente y deja claro cuales han sido los motivos que vinculan a esta gentuza con el partido, estará siendo partícipe en esta trama.

Como esperan ustedes que creamos a este tipo de politiquillos, si no pasa un día en el que no salga algún corrupto, tanto de ese partido como de los otros. Me da verdadera vergüenza tener que aguantar a nuestros políticos un día tras otros en unos medios u otros, haciendo rodar ríos de tinta mientras se ellos sólo piensan en enriquecerse, sin preocuparse de los problemas que los demás ciudadanos tienen a sus espaldas.